Inscríbase para accesar su cuenta



   



 
Mínimo 6 caracteres





 


Su pin es su número de productor




 



PFICO pagos términos y condiciones

PFICO está ofreciendo este servicio de pago (el "Servicio") como una opción de su conveniencia para el pago de su cuenta PFICO.

Además de estos Términos y Condiciones, usted debe revisar nuestras Preguntas más frecuentes (FAQ) y nuestra Política de Privacidad . La página de preguntas frecuentes incluye información importante acerca de los navegadores son soportados actualmente por el servicio, como la información enviada o recibida utilizando el servicio se cifra por motivos de seguridad, y otra información sobre el funcionamiento del Servicio, incluyendo cómo obtener ayuda si tiene algún problema al utilizar el Servicio.

Nuestra política de confidencialidad incluye información importante sobre el tipo de información que recopilamos sobre usted, cómo obtenemos esa información, y lo que podemos hacer con esa información.

Autenticación y autorización para el uso del servicio

  • Este servicio incorpora métodos comercialmente razonables para autenticar la información que nos ha suministrado para hacer un pago a través de este servicio. Usted no será capaz de enviar un pago hasta que el servicio se autentica en base a lo validado dirección de correo electrónico como nombre de usuario y una contraseña creada por el usuario. Además, usted no podrá usar el Servicio para pagar la prima de su PFICO hasta que haya leído estos Términos y Condiciones, y ha reconocido hacerlo haciendo clic en el botón "Acepto" en la parte inferior de esta página.
  • A medida que el usuario del servicio, y sobre su aceptación de estos Términos y Condiciones, se le ha enviado su cuenta bancaria o tarjeta de crédito (su "Cuenta Designada") información. Usted es responsable de las sanciones y honorarios legales, reglamentarias o bancarios que pueden ser aplicados para el suministro de información falsa a nosotros para su uso con el servicio.
  • El servicio puede ser utilizado para el pago en ambas cuentas personales y comerciales.
  • Si la cuenta designada es una cuenta bancaria o de tarjeta de crédito para su negocio, entonces debe ser una de las que es uno de los firmantes debidamente autorizados.
  • Al aceptar estos Términos y Condiciones usted autoriza PFICO, a través del Servicio, para iniciar un cargo a su cuenta designada de acuerdo a sus instrucciones. Cada vez que utilice el servicio de pago PFICO, se le reautorización nos cargo a su cuenta designada.
  • Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted representa y garantiza que:
     
    1. Tiene 18 años o más
    2. Está utilizando su verdadera identidad y la información que proporcionan es correcta y completa;
    3. Usted está legalmente autorizado para realizar pagos usando tu cuenta designada;
    4. Usted deberá indemnizar, defender y mantener indemne PFICO de todas las reclamaciones que surjan de su uso incorrecto, inapropiado o fraudulento del servicio;
    5. Ha leído y aceptado nuestra Política de Privacidad, y
    6. La utilización del servicio no violará ninguna ley o regulación local, estatal, nacional o internacional.

Servicio del pago PFICO

Al proporcionar PFICO con la información de cuenta de su cuenta designada, nos autoriza a seguir las instrucciones de pago que recibimos de usted a través del Servicio. Al utilizar este servicio para enviar una orden de pago que autoriza PFICO para iniciar un mensaje a su banco o proveedor de tarjeta de crédito para cargar su cuenta designada, y para enviar los fondos para el pago de su cuenta PFICO para que recibamos los fondos tan cerca como sea posible a la fecha indicada por usted en la instrucción de pago.

Si no se recibe el pago después de la fecha de vencimiento de la factura, independientemente de cualquier causa excepto por nuestra incapacidad para procesar razonablemente la instrucción de pago explícito efectivamente recibida por nosotros, entonces usted seguirá siendo responsable de los cargos por mora e intereses evaluados, al igual que si que envió por correo su pago a nosotros y nos recibió después de la fecha de vencimiento. Esto es cierto incluso si usted no puede acceder al sistema debido a problemas con el Internet o nuestros servidores son disponibles en estos momentos. Por lo tanto, recomendamos que se indica al Servicio de iniciar cada pago a nosotros por lo menos cuatro (4) días hábiles antes de la fecha de vencimiento. (Los días hábiles son de lunes a viernes, excepto los días feriados bancarios federales).

Si utiliza el servicio para enviar sus instrucciones de pago después de las 2:00 horas (zona horaria estándar del Atlántico) en un día hábil, el servicio va a tratar su instrucción como si se recibió al día siguiente. La fecha en que recibimos el pago de usted, no la fecha en que recibamos sus instrucciones, determina si su pago fue recibida a tiempo.

Cualquier pago que usted autorice, ya sea de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, donde no se disponga, dará lugar a ningún pago que se aplica a su cuenta PFICO. Usted será responsable de todos los costos asociados con el intento de pago.  Si dos de estas autorizaciones de pago que resulta en insuficiencia de fondos se producen dentro de un período de doce meses su cuenta de pago PFICO puede ser desactivado y se necesita utilizar otros medios para pagar su factura PFICO. Además, los pagos devueltos por falta de fondos están sujetos a devolución de cheques tasas y sanciones por pago tardío. Aceptación de un pago no garantiza que las políticas de cancelación por falta de pago serán reintegrados. Contacto PFICO Servicios al Cliente al 787-281-1939 con cualquier pregunta.

Declaración de seguridad

El crecimiento, la popularidad y la utilidad del Internet dependen de la manipulación segura de la información personal y financiera. La protección de los consumidores la información sensible es fundamental para PFICO 's éxito. Por lo tanto, en conjunto con nuestros socios, le ofrecemos un alto grado de seguridad mediante la utilización de las más modernas técnicas de seguridad y metodologías.

Nivel de Aplicación

Nuestra aplicación de servicios de pago emplea las siguientes medidas y controles:

  • Utiliza Socket Layer (SSL) de 128 bits de encriptación Secure para todas las transmisiones de datos de los consumidores con el fin de asegurar la privacidad.
  • Cierra automáticamente la sesión de un usuario final después de un cierto período de tiempo con el fin de proteger la información personal de los espectadores.
  • La contraseña puede ser cambiada por el usuario final a la primera señal y con posterioridad. Esto además protege al usuario final de la manipulación por otros.

Limitaciones de responsabilidad y exclusiones de las garantías

Las alteraciones y modificaciones

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo legal vinculante entre PFICO y usted con respecto al Servicio. Usted estará de acuerdo con las disposiciones actuales de estos Términos y Condiciones cada vez que realice un pago mediante el servicio. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados a discreción PFICO 's. Cada vez que realice un pago, por favor asegúrese de leer los Términos y Condiciones antes de hacer el pago para asegurarse que todavía está de acuerdo con las disposiciones. Su uso del Servicio después de cualquier cambio a estos Términos y Condiciones, constituirá su aceptación de tales cambios (s).

La terminación o suspensión

Nos reservamos el derecho de suspender el servicio en cualquier momento, o de suspender el uso del Servicio. Si terminamos su uso del Servicio, usted tendrá que pagar su factura PFICO de otra manera aceptable para PFICO.

Controversias

Si hay una disputa en relación con el Servicio, usted se compromete a resolver la controversia de conformidad con los procedimientos de solución de controversias y el derecho que rige tal como se describe en las Políticas de privacidad y las prácticas.

Los presentes Términos y Condiciones son la declaración completa y exclusiva del acuerdo en relación con la prestación de servicios entre usted y PFICO. Se sustituye cualquier propuesta o acuerdo anterior, oral o escrita, y cualquier otra comunicación entre usted y PFICO en relación con el Servicio. Si existe un conflicto entre lo que un empleado PFICO usted y los términos de este documento, estos Términos y Condiciones prevalecerán dice.

Usted debe imprimir y guardar este documento para su custodia y de referencia en cualquier momento durante el uso del Servicio.

AL HACER CLIC EN LA CASILLA DE ACEPTACIÓN EN LA PÁGINA DE PAGO, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO Y ENTIENDO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USTED ACEPTA SOMETERSE A SUS TÉRMINOS, y cualquier modificación posterior, que se puede presentar, DE VEZ EN CUANDO.

Original text

 

 

Original text