Financiamiento de Primas de Seguros

PAGUE FÁCIL Y RÁPIDO 
Alternativas de pago disponible:

Pague en cualquiera de las sucursales de FirstBank, Santander y Scotiabank, ubicadas alrededor de toda la isla. Támbien en cooperativas, farmacias y supermercados, busque una estación de pago cerca de usted haciendo clic en este listado

LISTADO DE ESTACIONES DE PAGO
Debe realizar sus pagos con el cupón de pago y solo en efectivo, si tiene cuenta en la cooperativa entonces puede pagar con cheque.

PAGUE POR TELÉFONO 
Puede pagar por teléfono utilizando VISA, MASTER CARD o con su cuenta de cheque ó ahorros de cualquier institución bancaria; al (787) 759-7333. Horario disponible para pago por teléfono es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

DÉBITO DIRECTO (ACH)
Pague electrónicamente autorizándonos a debitarle su pago mensualmente a su cuenta de cheques/ahorro o con tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD.

PAGUE POR CORREO
  Envíe su cheque o giro por correo a nombre de:

Progressive Finance & Investment Corp

P.O. Box 42004
Minilla Station
San Juan, PR 00940

VISITENOS
Nuestra dirección física es:
Urb. Ext. Roosevelt
521 Calle Antolín Nin
Hato Rey, PR 00918

Solicítele a su agente del seguro que al momento de colocar su póliza de seguro complete un Contrato de Venta al por Menor a Plazos con Progressive Finance & Investment Corporation.

Un mínimo del treinta por ciento (30%) del costo de la prima de su póliza de seguro.

Una vez se complete y se firme el contrato de financiamiento nuestra institución pagará su póliza directamente a la compañía o agencia de seguro. Usted recibirá a vuelta de correo toda la documentación, instrucciones y una libreta de cupones de pago. Usted pagará mensualmente de acuerdo a como se indica en su libreta de cupones utilizando cualquiera de las alternativas de pago disponibles en nuestra organización. Normalmente el financiamiento tiene como fecha para el primer pago treinta (30) días después de la efectividad de la póliza de seguro, esto si usted aportar el treinta por ciento (30%) de pronto. A todo plazo se le concederá un periodo de quince días (15) de gracia. De no recibirse el pago antes del vencimiento del periodo de gracia nuestra institución emitirá un Aviso de Cancelación a la agencia de seguro solicitando la devolución de prima de la póliza. Su póliza quedará inactiva de no recibirse este pago dentro de los siguientes diez (10) días después de haberse emitido este aviso de cancelación. De recibirse el pago y no haber transcurrido estos diez (10) días nuestra institución emitirá una Solicitud de Reinstalación para que la agencia considere la activacion de su póliza.

Aumente el flujo de efectivo - Al financiar sus pólizas de seguro se evita el tener que disponer de altas sumas de dinero para poder pagar la totalidad de sus cubiertas. De esta forma puede mantener su disponibilidad en su línea de crédito y mejorar su posición financiera y capital de trabajo.

Se pueden consolidar múltiples pólizas en el mismo préstamo - Al incluir todas sus pólizas en su acuerdo de financiamiento estas se manejaran con un solo y cómodo pago mensual hasta la fecha de vencimiento.

Interés fijo - El interés a cobrar en el financiamiento estará basado en una tasa fija anual. Este interés no cambia ni es afectado por el comportamiento del mercado en general.

Facilidad de Colateral - La póliza de seguros financiada sirve como colateral para el préstamo otorgado por la institución financiera. De esta manera no es necesario pignorar otros activos o el capital personal o de su negocio. Además no se requiere verificación de crédito.

Documentación Sencilla - La documentación del préstamo es una sencilla en su redacción. Esto facilita su análisis y verificación.

Flexibilidad en las Fechas de Pago - Normalmente los financiamientos de primas de seguro tienen como fecha para el primer pago 30 días después de la fecha de efectividad de la póliza. No obstante estas fechas de vencimiento puedes ser estructurada en un día del mes en el que el cliente puede estar capacitado económicamente para efectuar su pago cómodamente.

Personal Package
Commercial Package
Pólizas de Autos y/o Motoras
Pólizas de Responsabilidad Pública
Pólizas de Responsabilidad Profesional
Pólizas de Impericia Médica
Pólizas de Botes
Entre otras (Excepto fianzas y líneas excedentes) 
 

Mensaje del Presidente

Sr. Ervín G. Rodríguez Vélez Nuestro norte por los pasados 30 años ha sido mantener una Misión, con el propósito de diversificar, innovar y masificar el desarrollo y crecimiento de nuestra Empresa a la vez que protegemos y retenemos nuestra fuerza laboral.

Nuestra visión ha sido siempre promover una ética comercial que le ha valido establecer una sólida credibilidad con todos los sectores de la industria de seguros y sus asegurados, así como con nuestros competidores. Nuestro prestigio como Empresa nos lo hemos ganado por tener unos excelentes mecanismos de comunicación, y por promover y colaborar con organizaciones culturales, cívicas y recreativas de nuestra comunidad.

Nuestros valores están enmarcados dentro de lo más sanos principios de honestidad, integridad, lealtad, compromiso, unidad, trabajo en equipo, innovación, organización, planificación, responsabilidad social, verticalidad, dinamismo, calidad y excelencia en el servicio.

Cuando echamos una mirada atrás, sentimos un orgullo inmenso por haber cumplido con tantos y tan nobles objetivos. Como Presidente quiero compartir estos logros con esa fuerza laboral comprometida y leal que día a día, semana por semana, mes por mes y año por año dan lo mejor de sí para continuar desarrollando una empresa de capital nativo para beneficio del Pueblo Puertorriqueño.

Historia

Nuestra organización inicio sus operaciones el 15 de noviembre de 1983, dirigida por el líderato de su fundador y actual Presidente, el Sr. Ervín Rodríguez. Progressive Finance es una corporación netamente puertorriqueña que actualmente emplea a 23 profesionales; con una vasta experiencia en el mercado del financiamiento de primas de seguro. En estos 30 años más de 1,500 agentes de seguros, 80 agencias de seguros y 200,000 asegurados han confiado de la más alta calidad de servicio disponible en la industria.

Misión

Ofrecer servicios de financiamiento de Primas de Seguro de alta calidad, bajo un concepto integral e innovador donde todos los servicios sean ofrecidos con los más altos niveles de calidad, destacando aspectos como la puntualidad en el servicio y la disponibilidad de la más alta tecnología accesible al cliente, todo enmarcado en un ambiente que garantice su total satisfacción.

Visión

Ser el proveedor de financiamiento de Primas de Seguro mas innovador de todo Puerto Rico, donde de forma integrada se satisfagan todas las necesidades de financiamiento de nuestros clientes y de esta manera ser la alternativa en servicios de financiamiento de Primas de Seguro.

Servicios en Linea



La manera más conveniente para verificar su contrato de financiamiento a toda hora. Esta herramienta permitirá el revisar su balance, status y hacer pagos a su contrato de financiamiento.



En esta página el Productor tendrá la alternativa de:

  • Los pagos de sus clientes y el status de la póliza.
  • Preparar e imprimir cotizaciones a toda hora, 24/7.
  • Mantener su porfolio e historial de sus clientes, esta información estará disponible en todo momento durante el proceso de renovación de sus pólizas.
  • Verificar su reporte de incentivos y solicitar el desembolso de sus comisiones en el momento que desee.
  • Obtener un informe estadístico de sus cuentas para ayudarle a evaluar su cartera de negocios.
  • Ver e imprimo su reporte de cobro, el cual será actualizado semanalmente, para que pueda tener conocimiento de la delincuencia de sus clientes.



En esta página la agencia tendrá la alternativa de:

  • Verificar los pagos de sus clientes y el status de las pólizas.
  • Encontrar su porfolio con el historial de sus clientes. Este porfolio estará disponible en cualquier momento durante el proceso de renovación de sus pólizas.
  • Ver e imprimir reporte de cobros, el cual será actualizado semanalmente, para que pueda tener conocimiento de la delincuencia de sus clientes.
  • Ver e imprimir cancelaciones, reinstalaciones y reporte de devolucion de primas no devengadas.

Contáctenos

Servicio al Cliente

Llame a nuestro teléfono libre de cargos y ahorre dinero. Use nuestros teléfonos directos en caso de que su operador de telefonía móvil bloque el número libre de cargos.

Servicio al Cliente 787-759-7333

 
Dirección
Urb. Ext. Roosevelt
521 Calle Antolín Nin
Hato Rey, PR 00918
Teléfono:
1-787-759-7333
Fax
1-787-759-7615
1-787-296-1182

Oficiales de Mercadeo

Aixa Mills
Tel. 787-412-4539
amills@progressivefinancepr.com
Ana María Gutierrez
Tel. 787-579-4210
agutierrez@progressivefinancepr.com
Damaris Adorno
Tel. 787-616-5434
dadorno@progressivefinancepr.com
Ivette Avila
Tel. 787-392-7412 / 787-436-6978
iavila@progressivefinancepr.com
Ricardo Madonado
Tel. 787-315-3904
rmaldonado@progressivefinancepr.com
Rubén Reyes
Tel. 787-397-4105
rreyes@progressivefinancepr.com